miércoles, 8 de diciembre de 2010

ESCAPARATE DE NAVIDAD



Bueno pues como os habia prometido,aqui estan mis discretos escaparates de Navidad,espero que os gusten.
Intentamos con estos escaparates ,buscar algo tradicional y familiar,y no puede haber nada mas tradicional y familiar que un gran arbol donde recibir nuestros regalos y un Papa Noel ,que en la foto no se puede apreciar,pero se esconde en la chimenea y luego vuelve a salir,a los niños les encanta,y a fin de cuentas,las Navidades son para ellos.Aunque,a mi,personalmente tambien me encantan y las sigo viviendo con la ilusion de una niña.
   Aprobecho para desear  a tod@s   mis  osin@s  una FELIZ   NAVIDAD.

2 comentarios:

  1. Qué guapo te quedó Lore!!! y me encantan los ositos en el árbol......soy una apasionada de los ositos!!! y el fondo del blog.........me encanta!!!!! es precioso!!!

    ResponderEliminar