lunes, 27 de junio de 2011

Muebles a medida

Si es que sabia que se me olvidaba algo....que cabecita....tambien queria contaros otra super NOVEDAD ,ahora tambien disponemos de muebles a medida para la habitacion de los peques,fabricados con los mejores materiales,ya no tendremos mas espacios si aprobechar ,para todos los huecos se puede hacer un diseño a vuestro gusto y necesidades,os adjunto una foto de una comoda que ya nos han encargado ,es preciosa,espero que os guste tanto como a mi.Besinos Osin@s



   

1 comentario:

  1. Hola Lorena, viendo otro blog, no recuerdo cual, me llamó la atención la imagen del armarito de mis hijos, y resulta que no era el mismo , pero si igual de precioso, me encantó desde el día que lo vi hace ya 6 añitos.
    Yo lo tenía así, y como lo mio son los tuneos, hace 15 meses cuando tuve a mi niña lo reforme para ella, cambié tiradores, quité el estante interior y puse una varrita para los vestiditos (!Dios mio que ganas tenía de vestiditos!), el gormitti de seis años me suplica todos los días que quite esa cursilada de niñas de su habitación, pero por ahora resisto.
    Te envío por correo una foto,a ver si te gusta, con eso además puedes dar ideas de posibilidades que te puede dar un mismo mueble blanco.

    ResponderEliminar